Crespi: "No hay avión, vuelven el miércoles"

El plantel de Boca quedó varado en Venezuela luego de la serie de amistosos y según el vicepresidente el equipo volverá el día miércoles a Buenos Aires.

Por TELAM31/7/2012 - Buenos Aires
Boca espera en Venezuela. (Télam)
Boca espera en Venezuela. (Télam)

El vicepresidente de Boca Juniors, Juan Carlos Crespi, aseguró que "no hay avión" para que regrese el equipo de Venezuela, donde quedó varado porque el vuelo charter que debía traerlo anoche sufrió un desperfecto técnico y que "la posibilidad" es que vuelvan al país "mañana" miércoles.

"No se sabe cuando vuelven porque no hay avión. La posibilidad es que vuelvan mañana", le dijo Crespi a Télam.

El equipo conducido por Julio Falcioni está en Puerto La Cruz, donde anoche venció a All Boys por 4 a 1 en la tanda de penales, tras igualar 1 a 1 al término de los noventa minutos, y conquistó el cuadrangular internacional Copa La Vitalicia.

Una vez culminado el duelo ante All Boys, los jugadores pasaron por el vestuario para una ducha rápida, pero al subirse al avión surgieron las complicaciones técnicas que impidieron el despegue.

En tanto, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) aún no ha recibido ningún pedido de postergación por parte de Boca de la primera fecha del torneo Inicial, prevista para el sábado a las 14 ante Quilmes y tiene tiempo de hacerlo hasta mañana a las 21.

En la misma situación está All Boys que también quedó varado en Venezuela y debutaría frente a Godoy Cruz, el domingo, en Mendoza.

Fútbol Argentino, Boca Juniors, Juan Carlos Crespi

Deja tu comentario