Problemas de América "sólo" desatenciones

Los problemas defensivos que ha tenido América en las dos primeras fechas del Torneo Apertura 2012 son desconcentraciones y no falta de conjunción dijo José María Cárdenas.

Por NOTIMEX31/7/2012 - CIUDAD DE MÉXICO
José María Cárdenas, jugador de América (Foto: Mexsport)
José María Cárdenas, jugador de América (Foto: Mexsport)

"Son desatenciones porque falta de trabajo no lo creo, trabajamos recorridos toda la semana, no hemos estado mal en la línea de cinco sino que han sido desatenciones y ahora estamos trabajando para ganarle a Veracruz", dijo.

Entrevistado en las afueras de las instalaciones de Coapa, José María Cárdenas comentó que en términos generales han hecho bien las cosas, conscientes que deben seguir en ascenso en los duelos que sostendrán ante Veracruz, en la Copa MX, y con Atlante, en el Apertura 2012.

"Lo veo bien, me parece que en Monterrey se hizo un buen partido, ahora necesitábamos ganar y creo que vamos bien, mejorando, corrigiendo errores, tenemos dos partidos difíciles el jueves y el domingo", estableció.

Aceptó que "siempre hay cosas en qué mejorar, tanto en ofensiva como en defensiva, el equipo ha cometido errores que han costado goles, pero hemos trabajado, lo estamos haciendo en la cancha, el rival cuenta, pero lo importante es que se sumó de a tres".

Consideró que su escuadra tiene el ánimo a tope de cara al duelo ante los "escualos", el cual manifestó están obligados a ganar de cualquier forma.

"Llegamos con confianza, creo que el equipo necesitaba de esta victoria y el jueves tenemos que ganar sí o sí para seguir con expectativas de ganar la Copa, ahora pensamos en Veracruz y después ya nos tocará pensar en Atlante", sentenció.

La escuadra de Coapa cerrará este miércoles su preparación con miras al duelo contra Tiburones Rojos, que se celebrará el jueves en el Estadio Azteca, a las 19:00 horas.

Liga MX, América

Deja tu comentario