Boca, varado; Schiavi, furioso en Twitter

El chárter que debía regresar al plantel no salió. El capitán no ocultó su bronca en Twitter: "Nos nos merecemos esto, vinimos a un hotel de cuarta". Luego, lo borró.

Por TELAM31/7/2012 - Buenos Aires

El defensor de Boca Juniors Rolando Schiavi se descargó contra el viaje a Venezuela, donde el plantel se encuentra varado y no puede regresar a Buenos Aires, al asegurar que no se "merecen" lo que están viviendo.

"No nos merecemos esto. Este viaje a Venezuela no se tendría que haber realizado, el viernes nos cambiaron 4 veces de horario y salimos sin dormir", escribió en primer lugar el zaguero en su cuenta de Twitter @flacoschiavi. Y luego se despachó con todo contra la organización de la gira: "Vinimos a un hotel de cuarta, lleno de humedad, sábanas sucias, comida para ratas, comida muy mala y ahora nos dicen que no está pago el charter".

Los “tuits” del defensor central luego fueron borrados de su cuenta.

El enojo del nuevo capitán `xeneize` es por la demora en el regreso a Buenos Aires tras los cuatros amistosos disputados en Colombia y Venezuela como preparación para el torneo Inicial y la final de la Copa Argentina.

El equipo conducido por Julio Falcioni se encuentra en Puerto La Cruz, donde el lunes venció a All Boys por 4 a 1 en la definición por tiros desde el punto penal, tras igualar 1 a 1 al término de los noventa minutos, para conquistar el cuadrangular internacional Copa La Vitalicia.

Fútbol Argentino, Boca Juniors, Twitter, Rolando Schiavi

Deja tu comentario