Almeyda revela que recibió "amenazas"

"Esto de las amenazas es muy triste", confesó el Pelado, quien además advirtió que si "fuera un traidor contaría un montón de cosas".

Por TELAM31/7/2012 - Buenos Aires
Almeyda y Passarella, juntos en la práctica. (Fotos Télam)
Almeyda y Passarella, juntos en la práctica. (Fotos Télam)

El entrenador de River Plate, Matías Almeyda, volvió a referirse a las polémicas con el `Chori` Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi y advirtió que si "fuera un traidor contaría un montón de cosas".

"Si alguien piensa que soy un traidor tendrá sus motivos y sus razones. Pero no lo soy. Si fuera un traidor contaría un montón de cosas. Yo pienso sólo en River, que está sobre todos los nombres y apellidos", resaltó.

En declaraciones al programa `Esto es River` de Cadena Eco, Almeyda explicó que “después de las decisiones" que tomó últimamente en cuanto a separar del plantel a Domínguez y Cavenaghi, recibió "amenazas" que le "dieron mucha tristeza".

"Soy una persona que respeta mucho las decisiones de la gente y respeto las críticas, pero esto de las amenazas es muy triste", explicó.

Además, en referencia a su relación con Daniel Passarella, el `Pelado` negó ser manipulado por el presidente del club. "Hice un montón de cambios en los entretiempos y Passarella no tiene un handy para decirme cambia a este o al otro", ejemplificó.

"Me siento subestimado a veces. Siempre declaré que soy un agradecido a Passarella por las cosas que he vivido, pero eso no quiere decir que el presidente me digite la vida a mí. Siempre soy subestimado por esto y se me etiqueta como que soy el soldado de Passarella”, concluyó.

Fútbol Argentino, River Plate, Matías Almeyda, Amenazas

Deja tu comentario