Diego Placente ya se entrena con Argentinos

El Bicho suma otro jugador con experiencia, que vuelve al club que lo vio nacer. Su último equipo fue Nacional de Montevideo, donde fue campeón.

Por TELAM31/7/2012 - Buenos Aires
Placente jugó en River y San Lorenzo, además del Bicho, en la Argentina. (Fotos Télam)
Placente jugó en River y San Lorenzo, además del Bicho, en la Argentina. (Fotos Télam)

El defensor Diego Placente se sumó a los entrenamientos de Argentinos Juniors y así el entrenador Leonardo Astrada ya cuenta con diez refuerzos para el torneo Inicial, que arrancará el viernes próximo.

El experimentado defensor, de 34 años y que jugó el Mundial de Corea y Japón 2002, regresó al club en el que debutó como profesional en 1996 en calidad de libre y su último equipo fue Nacional de Uruguay, donde se alzó con el título del torneo

Apertura y luego del Campeonato Uruguayo 2011-2012. Placente tuvo una destacada trayectoria en el fútbol local e internacional, ya que en Argentina jugó también en River Plate y dos veces en San Lorenzo, mientras que en el exterior se desempeñó en Bayer Leverkusen de Alemania, Celta de España y Bourdeaux de Francia, antes de recalar en Uruguay.

El lateral izquierdo se presentó esta mañana en el predio de la UTA, en Moreno, e inmediatamente se puso a las órdenes de Astrada, quien afina los trabajos de cara al debut en el torneo Inicial, que será el próximo viernes ante Vélez, a las 21.10, en Liniers.

Así, Placente se sumó a los otros nueve refuerzos que ya trabajan junto al plantel: Ariel Garcé, Leonel Núñez, José Fernández, Alejandro Capurro, Leandro Caruso, Aníbal Matellán, Franco Canever, Marcos Figueroa y Sebastián Navarro.

Fútbol Argentino, Diego Placente, Argentinos Juniors

Deja tu comentario