No es imposible que Puebla le gane a Santos

Hugo Fernández es optimista del conjunto de la 'Franja', y considera viable que le saquen el triunfo al campeón e invicto

Por NOTIMEX30/7/2012 - PUEBLA, México
El director deportivo de la 'Franja' confía en su equipo (Mexsport)
El director deportivo de la 'Franja' confía en su equipo (Mexsport)

Pese a las dos derrotas que acumula Puebla en el inicio del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX, existe plena confianza en que podrá sacar un resultado positivo en la visita que realizará el próximo viernes a Santos Laguna.

Hugo Fernández, director deportivo del equipo de la “Franja”, aceptó que aunque no será sencillo este duelo, ningún resultado está escrito, por lo que buscarán salir con la victoria.

“Vamos con el campeón, no es fácil, pero tampoco imposible, entonces siempre hay que tener fe que se puede ganar, no se puede perder un partido antes de jugarlo y tampoco antes de ganarlo”, indicó.

Aseveró, asimismo, que “el equipo va a ir a jugar al tú por tú, se puede ganar como a cualquiera, para lograr cosas importantes hay que jugársela y eso lo que harán los jugadores”.

El dirigente afirmó que el técnico Daniel Bartolotta no tiene ningún ultimátum, “está trabajando tranquilo, con confianza y sabe que va a sacar esto adelante”.

Lamentó que en la derrota que sufrieron el pasado domingo ante Toluca, el equipo haya sufrido desatenciones en jugadas a balón parado, algo en lo que pusieron énfasis en los días previos para no repetir las mismas fallas.

“Fue un partido raro en el que no anduvimos bien a pelota quieta, pese a que el técnico lo trabaja, pero ayer dos goles fueron así, de llorar no vale la pena”, estableció.

Aseguró que “esto recién empieza estamos a tiempo de corregir y mejorar el rendimiento del equipo, ya en copa el miércoles y el viernes por la liga, así que hay que trabajar más para mejorar lo que se hizo”.

Por último, reconoció que “en términos generales hay que corregir casi todo, porque hubo cosas buenas, lo que más me preocupó fue el hecho de que no estuviera consciente que nunca debe haber goles en contra, hay que tratar de tener seguridad defensiva”.

El cuadro “camotero” cerrará este martes su preparación con miras a duelo de la segunda fecha de la Copa MX a celebrarse el miércoles a las 21:00 en el estadio Cuauhtémoc, frente al Irapuato.

Liga MX, Hugo Fernández, santos, Puebla

Deja tu comentario