Rayados empieza su camino ante Chorrillo

Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich comienza su defensa del título ante el Chorrillo de Panamá

Por NOTIMEX30/7/2012 - MONTERREY, México

Monterrey comenzará la defensa de su título en la Concacaf Liga de Campeones, cuando reciba este martes al Chorrillo de Panamá, en partido correspondiente a la primera jornada del Grupo Siete.

Este duelo tendrá como escenario el estadio Tecnológico, en el cual el balón comenzará a rodar cuando las manecillas del reloj marquen las 19:00 horas, con arbitraje del costarricense Hugo Cruz.

Como actual campeón de este certamen, Monterrey no puede darse el lujo de titubear en ningún aspecto y debe salir desde este duelo a hacer valer la condición de favorito, no para ganar este partido, sino para repetir como el mejor del área.

Ante el irregular inicio que ha tenido el cuadro regiomontano dentro del torneo local, es muy probable que el técnico Víctor Manuel Vucetich, decida utilizar a hombres con pocos minutos para que puedan tener un mayor ritmo.

Además, este es un “lujo” que se pueden dar frente a un rival que en teoría no representa una exigencia mayor, porque con todo y que son suplentes, la plantilla es de gran calidad.

En tanto que el cuadro panameño es debutante en este tipo de competencias y que mejor prueba que hacerlo ante el monarca, con el objetivo de dar la sorpresa.

Las figuras de esta escuadra que dirige Miguel Mansilla, que sólo tiene un título en su país, son Diego Mosquera, Alberto Quintero y Johnny Ruiz, quienes buscarán dar la sorpresa en esta primera fecha de la “Concachampions”.

Concacaf Liga de Campeones, Chorrillo, Monterrey

Deja tu comentario