Juárez: "'Gio' se crece ante las críticas"

El jugador del América resaltó las cualidades mentales que tiene Giovani dos Santos al momento que alguien duda de su capacidad

Por NOTIMEX30/7/2012 - CIUDAD DE MÉXICO
Efraín Juárez alabó las cualidades del jugador del Tottenham (Mexsport)
Efraín Juárez alabó las cualidades del jugador del Tottenham (Mexsport)

La calidad y el aporte que pueda tener Giovani dos Santos para la selección mexicana que participa en los Juegos de Londres nunca estuvo en duda para el defensa Efraín Juárez, quien afirmó que el jugador del club inglés Tottenham Hotspur se crece ante las críticas.

El campeón del mundo sub-17 en Perú 2005 no había recibido los mejores comentarios con el “Tri” durante los partidos de preparación previos a la justa veraniega, así como al primer cotejo del cuadro “azteca” ante Corea del Sur.

“Cada vez que alguien lo critica, duda de su capacidad, sale y hace goles, él habla en la cancha y me parece que lo está demostrando ahora”, señaló Juárez, compañero de Dos Santos en aquella selección campeona del mundo.

Sobre la participación que ha tenido hasta el momento el equipo que dirige Luis Fernando Tena, consideró que ha sido progresiva, por lo que espera lo mejor a partir de este momento.

“El partido inaugural siempre es complicado, en el duelo ante Gabón hicieron mejor las cosas, entonces hay que apoyarlo, creo que tienen un equipazo”, apuntó.

El ex jugador del Zaragoza de España mostró plena confianza en que serán capaces, no solo de superar la primera ronda, sino de llegar hasta la conquista de una de las tres preseas.

“Yo creo que sí (hay medalla), hay un equipazo, son jugadores con mucha calidad y experiencia, aunque son jóvenes con experiencia, además de la gente que los reforzó y conforme vayan avanzando va a ir mejor”, concluyó.

Juegos de Londres, América, Efraín Juárez, Giovani dos Santos

Deja tu comentario