"Fue un partido bueno para Marco Rodríguez"

El estratega de Chivas opinó sobre el polémico arbitraje de 'Chiquimarco' en la derrota del Guadalajara ante Santos

Por NOTIMEX29/7/2012
El silbante anuló dos goles de manera dudosa a las Chivas (Mexsport)
El silbante anuló dos goles de manera dudosa a las Chivas (Mexsport)

El holandés John Van’t Schip, técnico de Guadalajara, lamentó la falta de atención que tuvo su equipo en los minutos finales del partido, en que cayeron por la mínima diferencia (1-0) ante Santos Laguna.

“Nos faltó concentración, porque nuestro equipo físicamente está muy bien, es más una cuestión de mentalidad y concentración, si pueden siempre dar más, también en el último minuto”, dijo.

Explicó que su escuadra debe ser “más profesional”, principalmente en la recta final, “porque un punto también es importante y cerrar más el centro del campo”.

“Pienso que hoy en la última parte, el equilibrio no era justo, en los últimos cinco o seis minutos, los jugadores debían regresar, son cosas que espero que los jugadores sepan leer, para el próximo partido”, estableció.

Pese a que el silbante central Marco Antonio Rodríguez, tuvo una actuación polémica al anular dos goles que parecían legítimos, el estratega no quiso opinar sobre el tema.

“No hablo del árbitro, es un trabajo muy específico, creo que cada árbitro es honesto y fue un partido bueno para él también, pienso que un árbitro también tiene errores, sin embargo, para mí fue un gol regular de Rafa Márquez”, externó.

Finalmente, se mostró contrariado por la lesión que sufrió Luis Pérez, apenas en el inicio de las acciones, pero destacó la capacidad de sus jugadores para hacer sentir lo menos posible su ausencia.

“Contra Toluca con Giovani Hernández, después de cinco minutos y ahora con Luis, es un jugador muy importante, también ahora porque hay jugadores que en el centro del campo y Luis que no pudo jugar, se lesionó y se piensa que era muy difícil, pero con Jesús Sánchez jugamos muy bien”, concluyó.

Liga MX, Torneo Apertura 2012, Chivas, John van't Schip, Marco Antonio Rodríguez

Deja tu comentario