Los Santos salvaron un empate en el final

Universidad San Martín sumó una agónica igualdad ante León de Huánuco por el Descentralizado.

Por ANDINA28/7/2012 - Huánuco, Perú
El equipo de Ángel Cappa sigue sumando. (Andina)
El equipo de Ángel Cappa sigue sumando. (Andina)

 

La Universidad San Martín consiguió un agónico empate de 2-2 ante el local León de Huánuco, por la vigésimo séptima fecha del torneo Descentralizado 2012.
Los goles fueron marcados por Edwin Gómez (19') y autogol de Christian Ramos (67'), mientras que los visitantes anotaron por intermedio de Luis Perea (44') y Juan Diego Gutiérrez (92').
El cotejo, jugado en el Estadio Heraclio Tapia de la ciudad de Huánuco, mostró a dos equipos con intención de lograr el triunfo, siendo los locales quienes estuvieron más predispuestos para ir al ataque.
A los 19' Gómez arrancó desde la mediacancha con el balón dominado y solo frente al arco marcó ante la salida de Leao Butrón.
Cuando el encuentro parecía equilibrarse, el delantero Perea anotó de tiro penal, con el que venció al arquero Juan Flores.
En la segunda mitad, el cuadro que dirige Ángel Cappa tuvo un segundo aire y empezó a jugar al ataque, pese a la altura de la ciudad de Huánuco.
Sin embargo, el defensa Ramos anotó en su propio arco a los 67', al tratar de desviar un centro que iba dirigido hacia Gómez.
Ya con el encuentro en los minutos finales, un centro de Aldo Corzo encontró solo al joven delantero Juan Diego Gutiérrez quien de cabeza soportó la carga del arquero Flores y definió con toque suave.
De otro lado, el Unión Comercio obtuvo un triunfo en calidad de visita ante el Sport Boys en el Callao. El gol del triunfo fue anotado por el nigeriano Joseph Obinna a los 62 minutos.

 

León de Huánuco, Fútbol peruano, Universidad San Martín

Deja tu comentario