Córdoba: violencia en venta de entradas

Se agotaron las populares para ver el clásico entre Talleres y Belgrano. Hubo enfrentamientos entre los hinchas de "La T" y la policía.

Por TELAM27/7/2012 - Córdoba
La hinchada de Talleres, envuelta en un hecho de violencia con la policía. (Fotos Télam)
La hinchada de Talleres, envuelta en un hecho de violencia con la policía. (Fotos Télam)

Las 22 mil entradas populares que se pusieron a la venta para el clásico cordobés amistoso que jugarán Belgrano y Talleres el domingo próximo en el estadio Mario Kempes, se agotaron en pocas horas, algo que motivó el enojo de simpatizantes de la `T` que se enfrentaron con la policía. 

Las 11 mil generales asignadas a Talleres se vendieron a 50 pesos en las boleterías de la cancha del club, en el barrio Jardín, y cerca del mediodía se agotaron, lo que provocó el enfado de más de mil personas, que aún hacían fila para adquirir sus boletos. 

Los hinchas se la tomaron con la policía, a la que arrojaron proyectiles diversos, lo que originó la reacción de los efectivos, pudiendo controlar finalmente la situación. 

Asimismo, el tesorero de la Liga Cordobesa de Fútbol, Ricardo Baffaro, informó que los hinchas de Belgrano, que compraron las populares en las boleterías del estadio Mario Kempes, también agotaron las 11 mil entradas generales asignadas. 

De tal manera, las 22 mil populares vendidas hoy, y las 14 mil plateas de 120 pesos que ya se expendieron entre el miércoles y jueves, anticipan que para el domingo serán más de 40 mil los aficionados que asistirán al llamado `Clásico de la Amistad` entre los dos clubes más populares de Córdoba.

Fútbol Argentino, Talleres de Córdoba, Belgrano

Deja tu comentario