Chicharito cambió las canchas por el modelaje

El delantero mexicano participó en una pasarela de beneficencia... aquí las imágenes

Por FOX SPORTS26/7/2012 - SHANGHÁI, China

(CON INFORMACIÓN DEL CLUB MANCHESTER UNITED).- Los jugadores de Manchester United intercambiaron las canchas por un escenario de pasarelas, pues modelaron en un evento de beneficencia que la escuadra inglesa brindó por parte de la marca del reloj oficial de los ‘Reds Evils’.

Chicharito Hernández fue uno de los jugadores que participó en el desfile, el carisma que posee el jugador mexicano traspasó las fronteras de Inglaterra y llegó hasta Shanghái en donde lució el lujoso reloj.

Después del desfile de modas, Sir Alex Ferguson y el director de marca de Hublot en China, Loic Biver, presentaron una subasta de beneficencia en vivo; los fondos recaudados se destinarán a la asociación "United for UNICEF", la cual tiene como objetivo ayudar a niños alrededor del mundo.

El principal artículo de la subasta fue un reloj único, creado especialmente con motivo de esta ocasión. Es una réplica exacta de aquellos que se fabricaron exclusivamente para la escuadra del United, pero este, en concreto, lleva la firma de Sir Alex grabada en el reverso.

"Nos sentimos muy contentos de estar en China y de tener la oportunidad de traer a Shanghái un evento de moda y beneficio tan fantástico", comentó Sir Alex, quien asistió a principios de semana a la ceremonia de inauguración de la nueva boutique de Hublot en Shanghái.

Manchester United, Barclays Premier League, Sir Alex Ferguson, Javier Hernández

Deja tu comentario