Los Broncos levantan ánimo a víctimas de Colorado

Jugadores de Denver ponen su 'granito de arena' tras el penoso atentado en la comunidad de los Estados Unidos

Por AP25/7/2012 - COLORADO, EU
Peyton Mannig se unió al dolor de las víctimas de Colorado
Peyton Mannig se unió al dolor de las víctimas de Colorado

Los Broncos de Denver se reportaron el miércoles al campo de entrenamiento con la esperanza de levantar los ánimos a una comunidad que está de luto por la matanza en un cine en la comunidad vecina de Aurora.

Varios jugadores visitaron a los sobrevivientes y personal médico en hospitales días después de que un hombre abriera fuego durante el estreno de medianoche de la película Batman dejando 12 muertos y 58 heridos.

El coach John Fox dijo que los Broncos harán lo que puedan para dar un poco de alivio a la comunidad que está devastada, un papel que le es familiar de cuando él estuvo con los Gigantes de Nueva York durante los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York.

"Haremos nuestro mejor esfuerzo y entendemos la responsabilidad que implica estar con la organización de los Broncos", dijo Fox. "Esta región, ciudad y estado tienen gran pasión por el equipo, no hay duda. Pensamos que nuestros jugadores sentirán esa responsabilidad".

El domingo el quarterback Peyton Manning llamó por teléfono a ocho de los heridos y el lunes junto con otros 12 jugadores visitaron a los pacientes hospitalizados.

Broncos de Denver, Gigantes de Nueva York, NFL, Peyton Manning

Deja tu comentario