Garcilaso ganó y se subió al tercer puesto

Ramos le dio la victoria al equipo que sigue peleando arriba en el Descentralizado

Por ANDINA25/7/2012 - Cusco
Los cusqueños manejaron el encuentro ante un duro rival. (Andina)
Los cusqueños manejaron el encuentro ante un duro rival. (Andina)

El Real Garcilaso consiguió un trabajado triunfo de 1-0 ante el León de Huánuco, victoria que lo coloca en el tercer puesto, al sumar 47 puntos, por detrás de Sporting Cristal y la Universidad César Vallejo del Torneo Descentralizado.

El gol fue anotado por el defensa Fabio Ramos a los 11 minutos de juego, que sentenció tempranamente el cotejo jugado en el Estadio Garcilaso de la Vega del Cusco.
Los cusqueños manejaron el encuentro, pero tuvieron a un duro rival al frente, pues el León de Huánuco luchó cada uno de los balones en disputa.
La anotación de Ramos llegó luego de un contragolpe que encontró mal parada a la defensa visitante, lo cual fue aprovechado por el defensor que con un fuerte disparo con la pierna zurda, venció a Juan Flores.
Luego que Garcilaso marcara, los huanuqueños buscaron empatar el encuentro y tuvo algunas opciones, como por ejemplo a los 19’ Pedro García, estuvo cerca de anotar pero prefirió tirarse para que el árbitro Iván Chang cobre penal, lo que no sucedió.
Posteriormente, a los 36’, Víctor Peña intentó con un fuerte disparo entrando por la banda derecha buscó vencer al arquero Martín Carranza, pero no lo logró.
Antes de finalizar el primer tiempo, Eduardo Uribe también intentó desde fuera del área, pero su remate salió un poco desviado del vértice derecho.
En la segunda mitad, el entrenador visitante Aníbal Ruiz dispuso que su equipo subiera más al área contraria, pero a lo largo de los 45 minutos no tuvieron muchas opciones.
Sin embargo, quien más cerca estuvo de marcar fue la escuadra local, a los 68’ y 69’ por intermedio de Uribe y Ramos, pero el guardameta Flores estuvo muy acertado en sus intervenciones.
De esta manera, el cuadro cusqueño consiguió una victoria en su reducto, en el cual no pierde hace varias fechas y se consolida en el parte de arriba de la tabla.

León de Huánuco, Fútbol peruano, Real Garcilaso

Deja tu comentario