César Vallejo se subió a la punta

El equipo empató y llegó al liderato del Descentralizado, y espera el resultado de Sporting Cristal.

24/7/2012 - Trujillo
El Estadio Mansiche fue testigo de un encuentro vibrante. (Andina)
El Estadio Mansiche fue testigo de un encuentro vibrante. (Andina)

La Universidad César Vallejo dejó pasar  una buena oportunidad para liderar el torneo Descentralizado de manera solitaria al ceder puntos ante el Sport Boys, con quien empató 2-2 en la ciudad de Trujillo.

Los goles fueron anotados por Víctor Cedrón (23') y Roberto Jiménez (56') por los locales, mientras que por los chalacos anotaron Carlos Orejuela (55') y Manuel Tejada (67').
El encuentro, jugado en el Estadio Mansiche en el norte del país, fue bien manejado por el cuadro visitante, que consiguió este buen resultado jugando a contragolpe y defendiéndose bien ante los ataques trujillanos.
El Sport Boys demostró que juega mejor de visita, más aún si viene de realizar una buena actuación ante el Real Garcilaso en el mismo Cusco; en tanto que el Vallejo hace tres partidos que no puede ganar de local.
Con este resultado, el cuadro trujillano llegó al primer lugar del campeonato al sumar 48 puntos, lo mismo que Sporting Cristal, aunque el cuadro rimense postergó su encuentro con Alianza Lima.
De otro lado, el Boys sumó un punto de oro y ya tiene 25 puntos, tres menos que Alianza Lima y Cienciano del Cusco.
Alineaciones:
César Vallejo (2): 
Éder Hermoza; Paolo de La Haza, Carlos Galván, Diego Otoya, Guillermo Guizasola; John Hinostroza, Juan Morales, Víctor Cedrón, Johan Sotil; Alexander Sánchez y Roberto Jiménez.
   
Sport Boys (2):
Fischer Guevara; Jorge Huamán, Ederson Mogollón, Joseph Múñoz, Denny Curay; Antonio Lizarbe, Juan Carlos Nakaya, César Ruíz, Manuel Tejada; Fernando García y Carlo Orejuela.

Fútbol peruano, César Vallejo, Sport Boys

Deja tu comentario