Se cancela Alianza Lima- S.Cristal

El encuentro se postergó para mañana debido a movilizaciones de diversos gremios sindicales por las principales calles limeñas.

Por ANDINA24/7/2012 - Lima
El encuentro entre Alianza Lima y Sporting Cristal fue postergado. (ANDINA)
El encuentro entre Alianza Lima y Sporting Cristal fue postergado. (ANDINA)

Las directivas de Alianza Lima y Sporting Cristal decidieron hoy, por mutuo acuerdo, suspender el cotejo programado para mañana a las 19:00 horas, debido a las movilizaciones de diversos gremios sindicales por las principales calles limeñas.

 

“La dirigencia de Alianza Lima al igual que Cristal, enterados de este conflicto social, han visto por conveniente postergar este encuentro puesto que la Policía Nacional no se dará abasto para resguardar el orden en el estadio y en las principales avenidas de la ciudad”, menciona el comunicado publicado en la web del club aliancista.

 

Debido al Panamericano Juvenil de Ajedrez, el partido no podría haberse realizado en el Estadio Nacional de Lima y disputarlo en el Estadio Alejandro Villanueva “implicaba la movilización de tres mil efectivos policiales para garantizar la seguridad del público asistente”.

 

Alianza y Cristal esperan que la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) cambie la fecha de juego del encuentro correspondiente a la vigésimo sexta fecha del Descentralizado.

Cerca de 10 mil personas que pertenecen al Sindicato Unitario de Trabajadores en la Educación del Perú (Sutep) y Construcción Civil protestarán mañana por las principales vías de la capital.

 

Fútbol peruano, Alianza Lima, Sporting Cristal

Deja tu comentario