Cobreloa viaja a Paraguay con dudas

El equipo chileno debutará en la Copa Bridgestone Sudamericana frente a Tacuary y su nivel es una incógnita.

Por EFE23/7/2012 - Chile
El equipo chileno es una incógnita. (UPI)
El equipo chileno es una incógnita. (UPI)

El Cobreloa chileno viajó a Paraguay, donde debutará este martes en la Copa Bridgestone Sudamericana frente al Tacuary, con muchas dudas futbolísticas por el bajo nivel que ha mostrado y otras en la alineación, por problemas físicos de algunos jugadores.

El equipo minero viene de caer en su cancha frente al Audax Italiano por 1-2 este fin de semana, en la tercera jornada del torneo Clausura chileno, en el que marcha colista, sin haber cosechado aún ningún punto.

Con dos partidos jugados en el torneo (en la primera jornada se aplazó su partido con la Universidad de Chile), los "Zorros del Desierto" han sumado otras tantas derrotas, han convertido un gol y encajado tres, lo que tiene inquietos al entrenador argentino Javier Torrente y a sus dirigidos y furiosos a los hinchas.

En ese contexto, la plantilla se embarcó en la ciudad de Calama hacia Paraguay en un avión especial que además llevó a algunos hinchas que pese al mal momento estuvieron dispuestos a acompañar al club de sus amores.

La principal duda de Torrente para armar el once inicial del partido es el argentino Luciano Palos, el portero titular del equipo, que salió lesionado en el partido con el Audax Italiano, en el que fue sustituido por el joven Sebastián Contreras, que dejó muchas dudas, según la crítica.

Se espera que en Paraguay vuelvan algunos jugadores a los que Torrente dio descanso en ese partido, como los defensa Boris Gonzalez y Criustián Suárez, el centrocampista José Pérez, el atacante peruano Juan José Barros y el delantero argentino Sebastián Pol, que jugó sólo algunos minutos.

En ese contexto, el Cobreloa podría comenzar ante el Tacuary con Sebastián Contreras o Luciano Palos; Boris González, Juan Abarca, Sebastián Roco, Rodolfo González; René Lima, Felipe Muñoz o José Perez; José Luis Díaz; Juan José Barros o Gerson Martínez, Cristián Canío y Sebastián Pol. 

Tacuary, Paraguay, Copa Bridgestone Sudamericana, Cobreloa

Deja tu comentario