"Mi llegada fue la más esperada"

Paolo Guerrero expresó su confianza de que la próxima semana pueda estar debutando con la camiseta del club brasileño Corinthians.

Por ANDINA22/7/2012 - Sao Paulo
El delantero espera debutar la próxima semana. (Getty)
El delantero espera debutar la próxima semana. (Getty)

"Espero que (mi debut) sea la próxima semana, lo primero es prepararme bien, quiero sentirme bien físicamente después de haber estado tres semanas parado. Ahora tengo una preparación rígida y espero estar la próxima semana jugando”, indicó.

Guerrero, que firmó por tres temporadas con el cuadro de la ciudad de Sao Paulo, expresó su alegría de haber fichado por el actual campeón de la Copa Libertadores y uno de los clubes con más seguidores en Brasil.

“Mi llegada ha sido la más esperada, creo que lo hecho por Corinthians para traerme ha sido grande y me siento contento y feliz. Ahora me estoy preparando para mi debut y quiero que sea el más exitoso”, explicó en declaraciones a ATV.

Sobre su adaptación al equipo, indicó que la presencia del también peruano Luis Ramírez, está ayudando a que se integre con mayor rapidez y, en algunas oportunidades, le sirve como un traductor con sus compañeros.

“(Luis Ramírez) Tiene que ver mucho, es una de las personas que me está integrando al grupo. Él habla mejor el portugués y comprende más cosas y me trasmite o le hace llegar al grupo, me cuenta de cómo es el fútbol acá, la hinchada y la ciudad”, señaló.

corinthians, Paolo Guerrero

Deja tu comentario