¡Aceves consigue salvamento 20! Boston venció a Tampa Bay

13/7/2012
Alfredo Aceves
Alfredo Aceves

ST PETERSBURG, EU (Notimex).- Medias Rojas de Boston venció esta noche por pizarra de 3-1, a Mantarrayas de Tampa Bay en el Tropicana Field de esta ciudad, apoyado con el rescate número 20 del taponero mexicano Alfredo Aceves.

El mexicano Aceves, cerró el juego para Boston, durante la novena entrada, en la que se fue limpio y sin daño alguno y se dio tiempo incluso para surtir un ponche, para salir al final con su "bomberazo" número 20, de esta campaña 2012 de las Grandes Ligas.

Aceves lanzó en este juego 10 disparos a home, con seis strikes y se enfrentó con gran control y dominio a tres rivales, uno de ellos ponchado, para conservar este triunfo de los "patirrojos" a domicilio.

El ganador del juego fue el venezolano Franklin Morales (2-2), mientras que el derrotado fue Jeremy Hellickson (4-6).

Por Medias Rojas de Boston, el toletero dominicano David "Big Papi" Ortiz (23) se voló la barda en la primera entrada y de forma solitaria, para colaborar en este triunfo de su club.

En este juego no participó para Boston, el primera base mexicano Adrián González, quien se recupera de una lesión que sufrió el domingo pasado, en el último duelo de la serie ante Yankees de Nueva York.

Con este resultado, Boston se acercó a Tampa Bay en la División Este de la Liga Americana, al llegar a una marca de 44-43, por el 45-42 de su víctima de esta noche.

Alfredo Aceves, Adrián González, mlb, Tampa Bay, Medias Rojas

Deja tu comentario