¿Se va otro? Chávez está en la mira de Colo Colo

 El mediocampista de Boca es el principal objetivo de Omar Labruna.

15/7/2012

 Santiago de Chile (Télam).- El mediocampista de Boca Juniors, Christian Chávez, es el objetivo principal del Colo Colo de Chile, según lo puntualizó un medio periodístico de Santiago.

De acuerdo a lo publicado por el diario La Tercera, el volante xeneize, surgido de las inferiores de Atlas, figura en carpeta para ser refuerzo del equipo que dirige el argentino Omar Labruna.

Sin embargo, la gerencia deportiva de Blanco y Negro, la empresa que coordina el fútbol profesional de la populosa entidad alba, sabe que deberá realizar "un esfuerzo económico" para asegurarse la ficha del jugador.

Es que Boca estaría dispuesto solamente a transferir un porcentaje del pase y no a cederlo a préstamo.

“Necesitamos un jugador que sea capaz de conducir al equipo con propiedad. Estamos dispuestos a hacer un esfuerzo”, reconocieron desde ByN, según reprodujo La Tercera.

De esta manera, fuentes cercanas a la concesionaria alba adelantaron que se pagarían "hasta 600 mil dólares" por el préstamo del `Pochi` Chávez.

En caso de que la llegada de Chávez se frustre, Colo Colo ya puso sus ojos en otro enganche argentino: Facundo Coria, de paso por Argentinos Juniors y Estudiantes de La Plata, pero cuyo pase pertenece al Villarreal de España.

Boca Juniors, Colo Colo, Christian Chavez

Deja tu comentario