El Burrito Martínez dijo adiós y ya piensa en el Timao

El delantero deja Vélez tras ganar 3 títulos.

14/7/2012

Buenos Aires (Télam).- Juan Manuel Martínez se despidió esta mañana de sus compañeros en la Villa Olímpica de Vélez, luego de realizar su última práctica dado que el lunes viajará a San Pablo a firmar el contrato que lo ligará al Corinthians por 3 años.

El equipo paulista abonará tres millones de dólares por el cincuenta por ciento del pase a la entidad de Liniers, mientras que el porcentaje restante pertenece al padre y representante del delantero, a quién también le comprarían su parte.

De esta forma, Vélez concreta una de las dos operaciones a realizar según lo previsto en el delineamiento del nuevo plantel ´fortinero´, quedando aún Augusto Fernández en el club.

Martínez jugará el Mundial de clubes con el ´Timao´, reciente campeón de la Copa Libertadores tras vencer en la final a Boca, y es una de las dos incorporaciones rutilantes, dado que compartirá la zona de ataque con el experimentado peruano Paolo Guerrero, de largo paso por Europa.

Los números y laureles del ´burrito´con la V en el pecho son estos: 194 partidos, 32 goles y campeón de los Torneos Clausura 2005, 2009 y 2011 con Miguel Russo como entrenador en la primera ocasión y ya con Ricardo Gareca en las últimas dos, siendo uno de los pilares de ambos títulos.

 

corinthians, Velez Sarsfield, Juan Manuel Martinez

Deja tu comentario