¡Hay que esperar! Retrasan presentación de Guerrero

El delantero peruano está renegociando el contrato.

12/7/2012

Sao Paulo (ANDINA). Las negociaciones para la contratación del delantero peruano Paolo Guerrero, están bien encaminadas, pero algunos detalles que deberán ser resueltos en las próximas horas retrasaron su presentación con la camiseta del Corinthians, informó la prensa brasileña.

Según el portal deportivo Lance, este jueves los representantes del atacante se reunirán con la directiva del cuadro campeón de la Copa Santander Libertadores.

"Por esta razón, los exámenes clínicos y cardiológicos, que estaban previstos para esta mañana, fueron pospuestos. La expectativa es que, una vez resueltos, él (Guerrero) se realice estas pruebas y sea presentado ante los medios", refiere el medio.

La información agrega que Corinthians debe desembolsar cerca de 3 millones de euros (más de 3 millones 600 mil dólares) al Hamburgo de Alemania para contratar al jugador de 28 años.

El jugador, que se encuentra desde la víspera en Sao Paulo, fue uno de los pedidos efectuados por el entrenador del Corinthians, Tite, que aprobó su contratación luego de su actuación en la Copa América de Argentina.
 

corinthians, Paolo Guerrero

Deja tu comentario