Corinthians quiere llevarse los goles de Paolo Guerrero

Lo quiere para jugar en el Mundial de Clubes y el torneo local.

10/7/2012

Río de Janeiro (Agencia Andina) - El Corinthians de Brasil, actual campeón de la Copa Santander Libertadores, está tras los pasos del delantero peruano Paolo Guerrero, con la intención de reforzar su equipo con miras al Mundial de Clubes y el torneo local, según informa la prensa local.

"Lance", portal de noticias deportivas, publicó dicha información donde menciona que además del interés del argentino Juan Manuel Martínez, dicho equipo estaría interesado por contar con el atacante del Hamburgo de Alemania.

La nota, publicada este martes, indica que Guerrero tiene 28 años y es un jugador que se desempeña como "un nueve típico", que la escuadra "busca desde inicio de año".

"El fué el artillero de la Copa América del año pasado, con cinco goles, en la buena campaña de la selección peruana, que terminó en la tercera posición", agrega.

Asimismo, refiere que Guerrero comenzó su carrera en Alianza Lima del Perú y, con apenas 18 años, fue contratado por el Bayern de Múnich para luego ser transferido al Hamburgo con el que tiene contrato hasta finales de 2014.

"La crisis financiera que pasa el club alemán, es la apuesta para los directivos del Corinthians inicien las contrataciones. Pues, de acuerdo con el portal 'Bild' de Alemania, el peruano está en la lista de los jugadores negociables", refiere el medio brasileño.

En los últimos días se conocieron las propuestas de clubes de Rusia y de Turquía para hacerse de los servicios de Guerrero, como fue el caso del Rubin Kazan y del Trabzonspor, respectivamente. 

corinthians, Paolo Guerrero

Deja tu comentario