Buscan que Ronaldo juegue el Mundial de Clubes

Desean que esté presente en el debut para dar un golpe de efecto.

6/7/2012

Río de Janeiro (Télam) - La directiva de Corinthians, de Brasil, que el pasado miércoles ganó la Copa Santander Libertadores tras superar a Boca Juniors, desea que Ronaldo, retirado en febrero de 2011, juegue unos minutos con su camiseta en el Mundial de Clubes a celebrarse en Japón, en diciembre próximo. La idea es que Ronaldo juegue en el debut del equipo paulista en Japón, previsto para el 12 de diciembre venidero, ya que sería un gran golpe de efecto.

La notable imagen de Ronaldo, máximo anotador en la historia de los campeonatos del mundo por selecciones, con 15 tantos en 19 partidos, sería beneficiosa ya que los hinchas japoneses alentarán al equipo brasileño, señaló el diario Lance!.

Por el momento debe ser convencido el presidente Mário Gobbi Filho, quien aún tiene dudas al respecto, en tanto que la relación del ex futbolista con el entrenador Tite es muy buena. Sin embargo, Ronaldo está muy lejos del estado físico ideal como para jugar en ese nivel, sumándose a ello una intensa agenda del ex jugador de Cruzeiro, PSV Eindhoven, Real Madrid, Barcelona,
Inter y Milan.
 

Copa Mundial de Clubes, corinthians, Ronaldo, copa Santander Libertadores

Deja tu comentario