¡Santa Fe venció a La Equidad y se mete a la Final!

Ahora se verá las caras ante Deportivo Pasto

5/7/2012

BOGOTÁ, Colombia (EFE).- El Independiente Santa Fe y el Deportivo Pasto se clasificaron a la final del la Liga colombiana de fútbol con una jornada de anticipación en la fase semifinal de cuadrangulares.

El equipo rojo de Bogotá aseguró hoy su cupo tras superar por 2-1 a Equidad en el estadio El Campín con dos goles de Jonathan Copete.

El Santa Fe suma 13 puntos en cinco jornadas y se hizo inalcanzable en el grupo B. Por Equidad descontó en el compromiso el panameño Román Torres.

En el otro partido del grupo, el Boyacá Chicó en la cancha del Itagüí con un tanto de Juan David Pérez en partido que se disputó por cumplir la programación, tras la eliminación de ambos equipos.

Los encuentros del grupo A se disputaron el ayer. El Deportivo Pasto aseguró por adelantado su cupo a la final al golear por 3-1 al Deportes Tolima. Ahora suma 11 puntos.

Los goles del Pasto fueron de Juan Carlos Mosquera, Kevin Rendón y Edwards Jiménez. Por el Deportes Tolima marcó Cristian Marrugo.

El Deportivo Cali superó por 0-1 al Atlético Huila con un gol de Brayan Perea. El resultado que de nada sirvió a los verdiblancos.

La clasificación de goleadores continua con un triple empate en la cima entre el paraguayo Robin Ramírez del Deportes Tolima; Giovanni Hernández, del Atlético Junior, y Humberto Osorio, de Millonarios, quienes han marcador 11 tantos.

colombia, Independiente Santa Fe, Cronica, La Equidad

Deja tu comentario