Isla valora su llegada a Juventus y elogia a Vidal

El chileno se suma al equipo italiano. 

3/7/2012
El chileno se suma al equipo italiano.
El chileno se suma al equipo italiano.

Italia (UPI) - El mediocampista chileno Mauricio Isla valoró su arribo a un club grande de Italia como la Juventus y además elogió lo realizado en el club de Turín por su compatriota Arturo Vidal.

El jugador formado en Universidad Católica, de 24 años, dio su primera entrevista como nuevo fichaje de la 'Vecchia Signora' y de entrada indicó que el plantel del campeón de la Serie A 2011-2012 es uno de los mejores del mundo.

"Tenemos uno de los mejores equipos, no solo de Italia sino de todo el mundo. Estamos a disposición de un entrenador que lo ha hecho muy bien la temporada pasada", expresó el 'Huaso' al canal oficial de la 'Juve'.

"Lo importante es continuar haciendo las cosas igual este campeonato. Tenemos algo más importante también para pelear, como es la Liga de Campeones", agregó.

El mundialista en Sudáfrica, en tanto, alabó la labor realizada por Arturo Vidal en su nuevo club y aclaró que el ex Colo Colo y Bayer Leverkusen no debió convencerlo para venir a Juventus.

"Hablamos solamente cosas de la selección. No necesitan convencerme para venir acá. Todo el mundo sabe lo que es la Juventus. Acá jugó Marcelo Salas y todo Chile sabe lo que es. Lo que ha hecho Vidal acá es importante y mejor para mí llegar a este equipo con Vidal", indicó.

Por último, el ex jugador del Udinese aseguró estar en la fase final de recuperación de su rodilla derecha, luego de ser operado al sufrir el 11 de febrero pasado una rotura de ligamentos.

"Quiero estar bien antes de jugar. Estoy bien de la rodilla aunque no tengo que ir tan rápido. Me gustaría jugar pronto", sentenció.

juventus, Arturo Vidal, Mauricio Isla

Deja tu comentario