¡Boston barrió a Chicago! González impulsó y jonroneó

Los los Medias Rojas de Boston vencieron 10-1 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Por AP19/7/2012 - BOSTON, EU
El mexicano tuvo una buena noche en la victoria de Boston (Getty).
El mexicano tuvo una buena noche en la victoria de Boston (Getty).

Cody Ross bateó el miércoles cuadrangulares de tres carreras en dos entradas consecutivas y el venezolano Félix Doubront lanzó seis entradas sólidas en la paliza de los Medias Rojas de Boston por 10-1 sobre los Medias Blancas de Chicago.

El mexicano Adrián González agregó un cuadrangular solitario e impulsó cuatro anotaciones, mientras que Jacoby Ellsbury conectó tres imparables por Boston.

Paul Konerko bateó un sencillo productor de una anotación y recibió dos pasaportes por los Medias Blancas, quienes perdieron por cuarta ocasión en sus últimos 12 juegos.

Los Medias Rojas han ganado dos de tres duelos en la serie de cuatro, que concluye el jueves.

Doubront (10-4), de 24 años, se unió a Jon Lester (quien también tenía 24 años en 2008) como los únicos dos lanzadores de los Medias Rojas que tienen 10 o más juegos ganados en una temporada a esa edad o a una menor desde Roger Clemens en 1987.

Clemens tuvo una marca de 20-9 a los 24 años y Lester ganó 16 hace cuatro temporadas.

Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro de Aza de 4-1 con una carrera anotada. El puertorriqueño Alex Ríos de 3-0. El venezolano Eduardo Escobar de 1-0. Los cubanos Dayán Viciedo de 3-1, Alexei Ramírez de 2-0.

Por los Medias Rojas, el mexicano González de 4-3 con una anotada y cuatro impulsadas. Los dominicanos Mauro Gómez de 4-1, Pedro Ciriaco de 4-1 con una anotada.

Medias Blancas, Adrián González, mlb, Medias Rojas

Deja tu comentario