Ulises Dávila: "Chelsea me pide que juegue en el Tri"

29/6/2012
Ulises Dávila, delantero que pertenece a Chelsea
Ulises Dávila, delantero que pertenece a Chelsea

Redacción (Notimex).- La falta de oportunidad en la Selección Mexicana de futbol, impide a Ulises Dávila, delantero del Chelsea desarrollar su carrera en este equipo inglés, con el que no sabe que le deparará el futuro.

Y es que el ex jugador del Guadalajara, está en espera de poder tener actividad con el representativo nacional mexicano, para cumplir con el requisito que le piden en el Chelsea, para ser tomado en cuenta y tener actividad con el primer equipo.

“La prioridad es jugar en Selección Nacional, que es el requisito que pide la Liga Premier y que todavía no cumplo y ahí está el problemita, que no cumplo con ese requisito para saber si me puedo quedar o no”, dijo.

“Y eso es lo que está tratando de buscar el Chelsea, ver si eso se puede compensar con otra cosa, pero por el momento está medio difícil y ahora, al llegar (a Inglaterra) vamos a ver que pasa”, agregó el futbolista mexicano.

En entrevista, celebrada en el estadio Azteca, el ex jugador de Chivas y Mundialista Sub 20, aclaró que por el momento no ha tenido ninguna comunicación con el actual seleccionador nacional, Eduardo de la Torre.

Ulises Dávila dijo que por el momento está concentrado en lo que será la pretemporada de “The Blues”, con el que empezará desde cero como cualquier otro jugador, consciente de que hay futbolistas de buena calidad, con quienes peleará el puesto.

“Por ahora mi mente está en el Chelsea y hay que empezar de cero, como cualquier jugador, sabemos que hay muy buenos, pero uno no debe bajar los brazos y pelear por un lugar con quien sea, para estar ahí”, señaló.

Sin embargo, el delantero está consciente de que si no se da algo pronto, tanto en el Tricolor como en el cuadro inglés, pensará muy seriamente ir a otro equipo, para buscar sumar esos minutos que desea.

Ulises Davila, Vitesse, Tri Sub 23, Chelsea

Deja tu comentario