Mohamed listo para salvar a Xolos y hacerlos bravos

22/9/2011

REDACCIÓN FOX SPORTS.- Después de la presentación de Antonio Mohamed, el técnico planteó que tiene un objetivo claro, y éste es salvar a los Xolos del descenso, y todo lo demás que venga a partir de eso será ganancia.

"Mi primer objetivo es llegar a los puntos que necesitamos para no tener problema con el descenso, lo demás será ganancia”, se trazó el técnico de Tijuana.

Para lograr dicho objetivo tiene en mente trabajar primeramente la parte psicológica, ya que ha visto el funcionamiento y cree que el plantel tiene para dar mucho más, pero necesita manejar la parte mental.

“Creo que el equipo ha jugado bien en la mayoría de los partidos, ha tenido varios detalles pero tenemos que dejar el pasado atrás y pensar en lo que viene. Hay que trabajar lo psicológico de los jugadores, Joaquín hizo un gran trabajo, armó un gran grupo y hoy nos toca sacar adelante el proyecto; primero vamos a levantar la parte psicológica del plantel y después hacer algunas correcciones tácticas”, planteó el timonel.

Mohamed tuvo su primera práctica con los Xolos, y antes de su debut ante América, tendrá sólo un entrenamiento más para comenzar a ajustar su forma de juego con el plantel.
 

Mohamed, América, Xolos, Apertura 2011

Deja tu comentario