Larissa, "nueva botinera" de Jonathan Fabbro

Descubre con quién anda de novia la Novia del Mundial.

26/10/2011

Jonathan Fabbro yLarissa Riquelme (MIRA SUS FOTOS) están juntos. Es un hecho, ya confirmado por el propio futbolista argentino. "Estoy muy enamorado de ella. Es una gran mujer y a su lado me siento muy bien. Además, como ya lo aclaré, cuando uno está bien en el amor también influye en su trabajo", comentó el jugador de Cerro Porteño al portal DiarioShow.com.

También hubo flores por parte de la Novia del Mundial: "Además de amarlo con todo mi corazón, es el mejor jugador que tiene Cerro Porteño. Estamos disfrutando de esta relación”.

Fabbro jugó en Argentinos Juniors y Boca Juniors de su país, Mallorca de España, Once Caldas de Colombia, Dorados de Sinaloa de México, Atlético Mineiro de Brasil, Universidad Católica de Chile y luego recaló en donde mejor rindió, Paraguay, para vestir las casacas de Guaraní y del Ciclón.

Larissa se hizo conocida en el Mundial de Sudáfrica, mientras alentaba a Paraguay desde Asunción y con su pronunciado escote captó los flashes de todo el mundo. A partir de su aparición, surgieron otras "novias de los seleccionados", como Patty Ouré (que junto a sus compañeras mostraba todo en la Copa América), las peruanas Irina Grandez y Daysi Araujo (famosas en Argentina 2011 por desnudarse en las canchas), la colombiana Angélica Camacho (modelo que hizo delirar a Colombia en el Mundial Sub-20),  y las venezolanas Diosa Canales y Brenda Marilin (conocidas por sus calientes fotos en Twitter).
 

 


 

Larissa Riquelme, Madremia, Jonathan Fabbro

Deja tu comentario