Mark Sánchez designado el Latino de la semana en la NFL

14/9/2011

REDACCIÓN FOX SPORTS.- Tras comandar a los New York Jets a un valiente regreso para comenzar triunfalmente la temporada 2011, Mark Sánchez se distinguió como el Latino de la Semana 1 en la NFL.

El quarterback de ascendencia mexicana ayudó a la escuadra neoyorquina a borrar una desventaja de 14 puntos en el último cuarto para conseguir la victoria por 27-24 sobre los Dallas Cowboys en el juego nocturno de la jornada dominical.

Sánchez terminó el juego completando 26 pases de los 44 que lanzó para acumular 335 yardas con dos pases de touchdown, una intercepción y un balón suelto perdido y uno recuperado.

En el segundo cuarto, rompió el cero para los Jets al conectar un envío de cuatro yardas para Dustin Keller en las diagonales y acercarse en el marcador 7-10. En el cuarto periodo, se combinó con Plaxico Burress para una espectacular anotación de 26 yardas con la que su equipo siguió en la pelea al acercarse a 17-24.

Finalmente, dejó puesta la escena en la última ofensiva para que Nick Folk conectara el gol de campo de 50 yardas que dio el triunfo a NY, aunque hay que señalar que se salvó de una intercepción en esos segundos finales.

Otros jugadores latinos que tuvieron buenas actuaciones en la última semana de los juegos de exhibición fueron:

Aarón Hernández, ala cerrada de los New England Patriots, quien atrapó siete pases para 103 yardas y un touchdown en la victoria por 38-24 sobre los Miami Dolphins, en la noche histórica de Tom Brady.

Jason Babin, ala defensivo de los Philadelphia Eagles, quien en su debut en su nueva etapa con el ahora llamado Dream Team, lució al conseguir dos capturas y cuatro tackleadas en el triunfo por 31-13 sobre los St. Louis Rams.

Tony González, ala cerrada de los Atlanta Falcons, con sus cinco recepciones para 72 yardas aunque su equipo perdió 30-12 ante los Chicago Bears.

Daniel Sepúlveda, pateador de despeje de los Pittsburgh Steelers, quien hizo una gran labor con sus cuatro patadas para promediar 52.8 yardas por intento, colocando dos dentro de la yarda 20 de sus rivales y registrando un despeje de 64 yardas. Sin embargo, los Steelers fueron derrotados 35-7 por los Baltimore Ravens.

Mención especial merece Roberto Garza, quien debutó como centro titular de los Chicago Bears luego de haber jugado toda su carrera como guardia. Chicago venció 30-12 a Atlanta con un impecable desempeño de Roberto.
 

Tony González, Daniel Sepúlveda, Jason Babin, Roberto Garza, Mark Sánchez, Aarón Hernández

Deja tu comentario