El Ñol Solano es el nuevo entrenador de Universitario

El exjugador reemplazará al Chemo del Solar.

31/5/2012

Lima, (ANDINA). Universitario de Deportes oficializó la contratación de Nolberto Solano como nuevo entrenador del equipo crema, en reemplazo del José Guillermo del Solar, quien abandonó el club debido a la crisis financiera en la institución deportiva.

"El club comunica a todos sus socios, hinchas y opinión pública que el nuevo director técnico de Universitario es Nolberto Albino Solano Todco", indica el comunicado publicado en su página oficial de Facebook.

En el mensaje difundido, se agrega que acompañarán al exjugador, Ricardo Ortega como asistente técnico y Mario Mendaña como preparador físico.

Asimismo, agrega que la negociación realizada para contratar al Solano se logró gracias a la administración temporal del club, a cargo de Rocío Chávez.

Esta será la primera experiencia de Solano como entrenador, luego de pasar una larga temporada jugando en equipos del exterior como el Boca Juniors de Argentina y Newcastle de Inglaterra.

De otro lado, el cuadro "crema" jugará un partido amistoso el sábado 2 de junio en la ciudad de Juliaca (Puno) ante Melgar de Arequipa. 

Descentralizado, Nolberto Solano, Universitario de Deportes

Deja tu comentario