Ya están los ocho: Conoce las llaves de los Playoffs

Se definieron los candidatos para llevarse el Apertura.

20/5/2012

SANTIAGO, (UPI) -- Universidad de Chile se quedó con la fase regular del Torneo de Apertura 2012 al golear este domingo en el Estadio Santa Laura por 4-0 a Huachipato, en el cierre de la 17ª fecha.

Con la victoria en el recinto de Independencia, la escuadra que dirige Jorge Sampaoli llegó a 40 unidades y se quedó con el primer puesto. Por la primera fase de los playoffs, la llave de cuartos de final, el equipo azul se medirá con Cobreloa.

Como segundo de la tabla, con 35 puntos, terminó O'Higgins de Rancagua, pese a perder hoy por 1-0 en su visita a Cobresal. Los pupilos de Eduardo Berizzo chocarán en el inicio de la serie de los juegos finales con Unión La Calera.

El sorprendente Deportes Iquique culminó cuarto en la tabla con 35 positivos, tras golear 4-1 a Unión San Felipe en su reducto, y en la ronda de los ocho mejores del campeonato se verá las caras con Colo Colo, que ayer abrochó su boleto a la postemporada con un triunfo a domicilio 3-1 sobre Audax Italiano.

Finalmente, en la llave que asoma como la más atractiva de la ronda inicial de los playoffs, Universidad Católica (4º con 30 puntos) chocará con Unión Española (5º con 27), en duelo de equipos experimentados y que en el presente semestre jugaron la Copa Libertadores.

Llaves de playoffs (cuartos de final) - los primeros parten de local.

Cobreloa vs. Universidad de Chile

Unión La Calera vs. O'Higgins

Colo Colo vs. Deportes Iquique

Unión Española vs. Universidad Católica 

Universidad de Chile, Colo Colo, estadisticas, Deportes Iquique, Apertura Chileno, Cobreloa, La Calera

Deja tu comentario