¡Baile "Gunner"! Arsenal goleó a Tottenham en el clásico

Los "Gunners" lograron un triunfo espectacular. 

26/2/2012

Inglaterra (EFE) - El Arsenal se dio un festín en el duelo londinense contra el Tottenham y lo goleó por 5-2.

El equipo de Arsene Wenger remontó con autoridad una desventaja de dos goles, después de que el francés Louis Saha y el togolés Emmanuel Adebayor pusieran por delante al Tottenham pasada la media hora.

Antes del descanso, un centro del español Mikel Arteta fue aprovechado por el francés Bacary Sagna para acortar distancias y al borde del intermedio, el holandés Robin Van Persie logró el empate.

En la segunda parte apareció Theo Walcott. El atacante inglés firmó dos de los tres goles restantes. El otro fue obra del checo Tomas Rosicky.

Con la victoria, el Arsenal iguala a puntos al Chelsea en la tercera plaza de la Premier, que completará la vigésima sexta jornada con el choque entre el Stoke City y el Swansea.

El veterano galés Ryan Giggs, que cumplió su partido 900 como titular con el Manchester United, marcó en el tiempo añadido el gol del triunfo para el conjunto de Alex Ferguson ante el Norwich (1-2) y le mantiene vivo en la carrera por el título de la Liga de Inglaterra.

Giggs rentabilizó un centro de Ashley Young en una de las últimas acciones del partido en el campo del Norwich, que mantenía el tipo en el partido gracias a un tanto de Grant Holt a pase de Zak Whitbread a seis minutos del cierre, que equilibró el gol inicial de Paul Scholes, en el 7, después de un centro del portugués Nani.

Con la victoria, el Manchester United, que tuvo como meta titular al portero español David De Gea, sigue a dos puntos del Manchester City, que el sábado venció con comodidad al Blackburn.

Premier League, Arsenal, Tottenham, Cronica

Deja tu comentario