¡De estreno! Racing presentó su nueva camiseta

La Academia presentó su nueva indumentaria para este 2012.

3/2/2012

Buenos Aires (Télam) - Racing Club presentó la nueva camiseta con la que afrontará las competencias de esta temporada 2012 con las presencias de los jugadores Giovanni Moreno, Teófilo Gutierrez, Claudio Yacob, Iván Pillud, Sebastián Saja y Valentín Viola.

El diseño de la casaca titular comprende los colores celeste y blanco, a bastones; mientras que la alternativa es también a bastones, pero en tonos negro y azul.

El delantero colombiano Gutiérrez habló de la llegada de Alfio Basile como un "técnico ganador".

"Ser ganador se lo transmite al equipo", dijo Teo, tras la ceremonia realizada en el Ceasar Park Hotel de la ciudad de Buenos Aires.

Siempre en el ojo de la tormenta, el atacante se permitió bromear cuando se le preguntó por la relación con sus compañeros

"Como dice el `Pibe` (Carlos) Valderrama, todo bien", eludió Gutiérrez, como también escapó cuando se lo consultó por el reciente clásico ganado con Independiente (1-0).

"No tengo problemas con nadie y le deseo lo mejor a Ramón (Díaz), a (Matías) Defederico y a todos los rivales", expresó el atacante colombiano.

El presidente del club, Gastón Cogorno, aseguró en la conferencia de prensa que supone que "están dadas las condiciones para pelear competencias en serio" y mostró su felicidad por la recepción del hincha ante la campaña `Confianza ciega`,donde el departamento de marketing puso a la venta 2000 camisetas y "se agotaron sin conocerse el modelo", dijo el titular.

Por su parte, el lateral Pillud analizó su funcionamiento en el equipo durante la pretemporada y manifestó: "Contra River jugué de `8` y le dije a `Coco` (Basile) la verdad: que no me sentía
cómodo".

El también colombiano Moreno, por su lado, argumentó entender "rápido" la intención de buen fútbol que pregona el experimentado entrenador.

"Quiere que juegue cerca del área, donde pueda rematar y asistir", expresó el `10` de la `Academia`, que fue cauto a la hora de indicar los objetivos y remarcó: "Para saber para qué estamos, hay que esperar que empiece el torneo (Clausura)".

Moreno expresó "sentirse bien cada vez que entra a la cancha" y celebró "estar recuperado" de la dura lesión ligamentaria, que sufrió a principios del 2011.

El capitán y uno de los históricos del equipo, Yacob, indicó que se está "mejorando en todas las líneas" pero reiteró que "se están haciendo bien las cosas desde hace un tiempo".

argentina, torneo Apertura, Exclusivo, Racing Club

Deja tu comentario