Llega Julián Lalinde, nuevo refuerzo del América de Cali

El uruguayo viene intentará ayudar a ascender al Diablo.

13/1/2012

Cali (COLPRENSA) - La tarde-noche del jueves arribó a la Sultana del Valle el mediapunta uruguayo Julián Lalinde, quien sería oficializado en las próximas horas como refuerzo del América de Cali para el Torneo 2012.

El futbolista, que a la fecha cuenta con 26 años de edad, llegó acompañado de su representante Javier Ceoli, quien enfatizó que aún faltan “detallecitos” para finiquitar la vinculación de Julián a los ‘Diablos Rojos’.

El ariete ‘charrúa’ ha hecho toda su carrera en el Liverpool de Uruguay, equipo en el que debutó profesionalmente a la edad de 19 años y durante la temporada de 2005.

”América es un equipo grande, de prestigio e historia; sólo faltan algunos detalles para definir mi vinculación. Para mi jugar en este club es un desafío importante”, dijo en su primer contacto con la prensa de Cali.

Lalinde se definió como un jugador fuerte dentro del área rival, que juega mucho de espalda y que llega al balompié colombiano con la convicción de marcar muchos goles.

De no mediar ningún inconveniente de última hora, Julián Lalinde firmará con los ‘Diablos Rojos’ por un año, es decir, hasta diciembre de 2012, cedido en calidad de préstamo con opción de compra.

El uruguayo ha sido referenciado a la directiva del América de Cali expresamente por el propio técnico Eduardo Lara Lozano.

”Tengo muy buenas referencias del profesor Lara, quien manejó las selecciones juveniles y la Mayor de Colombia; que te llame él, es un orgullo grande”, concluyó.
 

América de Cali, Julián Lalinde

Deja tu comentario