"Urge que Jiménez se concentre en América"

El técnico de América, Antonio Mohamed, aseguró que su delantero será suplente ante Xolos debido a un aspecto mental

Por FOX SPORTS24/7/2014 - MÉXICO

El director técnico del club América, el argentino Antonio Mohamed, espera que su delantero Raúl Jiménez se vuelva a concentrar en el equipo para que sea considerado en la titularidad del equipo.

Jiménez ha estado entre las especulaciones de la prensa y el propio club respecto a dónde jugaría este semestre: El Porto parecía su destino europeo; sin embargo, hasta el momento no se dado una transacción por lo que sigue siendo jugador de las Águilas y por ende, su estratega quiero verlo con el cien por ciento de concentración.

"Me urge que se resuelva lo de Raúl para que se concentre en América. Irá a la banca para el duelo ante Xolos", fueron las palabras del estratega para referirse a la suplencia de su delantero en la Fecha 1.

En el torneo pasado el conjunto de Coapa acumuló mejores números de visitante que de local, situación a la que el estratega le ha puesto atención para este Apertura 2014 que recién arranca.

"Necesitamos volver a ser un equipo de respeto en casa, este sábado en la jornada uno de local, por decirlo así, hay que iniciar con el pie derecho", indicó Mohamed.

Sobre su delantero Oribe Peralta, refuerzo para este torneo en América, mencionó que no le preocupa que se haga ya presente en las estadísticas con sus goles.

"No me preocupa en este momento si es que Oribe está en una mala racha, hay más delanteros que pueden hacer los goles, no sólo Oribe; ya que él ha demostrado sacrificio, entrega que genera mucho, su carrera lo avala y no los últimos 12 partidos que no ha anotado", atajó.

Sobre Miguel Layún mencionó que está descartado para el encuentro de la jornada dos, y que probablemente será hasta la cuatro cuando pueda reaparecer.

"Lo de Layún va para una o dos semanas todavía, hay que esperar los tiempos naturales y su lugar va a ser ocupado por Osmar Mares", puntualizó el estratega de las Águilas.

Referente a su pasado con el equipo de Xolos, dijo en tono de broma que espera "que no ladren" en el encuentro, y aunque reconoció que ha sido su mejor etapa como entrenador, aclaró que ahora piensa en escribir una nueva historia igual de exitosa con los azulcremas.

Finalmente, Mohamed destacó el trabajo que ha venido realizando el arquero Moisés Muñoz, y acotó que quedarse fuera del Mundial por decisión técnica lo ha motivado para preparase mejor y hacer una pretemporada más exigente.

Liga MX, Raúl Jiménez, fútbol, América, Antonio Mohamed

Deja tu comentario