¡Tigres vs. Alebrijes es la Final de la Copa MX!

Quedó definido el partido por el título de copa del Clausura 2014, donde el equipo de Oaxaca realizó una hazaña contra Pachuca, mientras que el club regiomontano pasó con tranquilidad ante Veracruz

Por EFE26/3/2014 - MÉXICO
Alebrijes le dio la vuelta a Pachuca y Tigres derrotó a Veracruz (Mexsport)
Alebrijes le dio la vuelta a Pachuca y Tigres derrotó a Veracruz (Mexsport)

El Tigres, de Primera División, y Alebrijes de Oaxaca, de la Liga Ascenso, disputarán la final de la Copa MX del Clausura 2014 a la que se clasificaron al vencer hoy a sus respectivos rivales, el Veracruz y el Pachuca.

El Tigres, que dirige el brasileño Ricardo Ferretti, superó 3-0 al Veracruz y el Alebrijes de Oaxaca 3-2 al Pachuca en los partidos de semifinales de esta competición que involucró a once equipos de Primera y a 13 de la Ascenso.

Un autogol de Luis Antonio Martínez en el minuto 3, la anotación del colombiano Hernán Dario Burbano en el m.11 y el gol de Emanuel Herrera en el 62, sentenciaron la victoria del Tigres sobre el Veracruz.

El Alebrijes eliminó al Pachuca con gol de último minuto para superarlo 3-2 en el partido que se jugó en la cancha de este equipo que tiene un año de militar en la Liga de Ascenso o Segunda División del fútbol mexicano.

El Pachuca desperdició una ventaja de 0-2 que Edgar Andrade le dio con un doblete anotado en el primero y el quinto minuto de juego, pero el equipo de Oaxaca aguantó la presión hasta que las cosas le fueron favorables.

Jesús Moreno metió al equipo de Oaxaca a la pelea al descontar con el 1-2 en el m.23 y el empate llegó con un penalti que Raymundo Torres convirtió en el m.34.

Cuando parecía que el empate obligaría al desempate por los penaltis, Daniel Santoyo puso el 3-2 final en el m.90 del partido para que el Alebrijes llegara a la final de la Copa MX, de la que además será anfitrión. 

Veracruz, Copa MX, Alebrijes, Tigres, Pachuca

Deja tu comentario