San Lorenzo ganó y se afianza

El equipo de Bauza sumó de a tres en el estadio Diego Armando Maradona ante Argentinos y quiere seguir creciendo.

Por FOX SPORTS19/2/2014 - Buenos Aires
Romagnoli celebra su tanto en La Paternal (Fotobaires)
Romagnoli celebra su tanto en La Paternal (Fotobaires)

San Lorenzo visitó en el barrio de La Paternal a Argentinos Juniors por una nueva jornada del torneo Final de la Argentina. Fue victoria para los de Boedo por 2 a 0, en un rendimiento convincente que muestra la mejoría del equipo de Edgardo Bauza.

La superioridad se vio evidenciada desde el comienzo. Promediando la primera parte, apareció Leandro Romagnoli, luego de una muy buena jugada ofensiva de su equipo, para definir ante el arco vacío. Así se fue la primera parte. Argentinos desconcertado y una visita que parecía afirmarse en el juego.

En el segundo tiempo, quien sentenció la historia fue el refuerzo Mauro Matos, que comenzó a pagar con goles su transferencia desde All Boys. El Bicho de La Paternal no supo hacer pie en su casa y se quedó con las manos vacías.

Colón le ganó a Quilmes

Colón de Santa Fe logró una importante victoria en su afán por mantener la categoría en Primera División ante Quilmes 2-0, de visitante, en un partido correspondiente a la 3ra. fecha del torneo Final de fútbol.

Los goles del conjunto que dirige Diego Osella fueron anotados por Gabriel Graciani a los 20 minutos y Lucas Landa a los 23, ambos en la parte inicial.

Fútbol Argentino, San Lorenzo, Argentinos Juniors

Deja tu comentario