Jonathan Espericueta llega a Villarreal

Otro jugador mexicano se integrará al 'Submarino Amarillo' en las próxima horas, así lo confirmó nuestro corresponsal, Daniel Gironés

Por FOX SPORTS29/1/2014 - MÉXICO
'Espiri' jugará cedido en los próximos seis meses (Getty Images)
'Espiri' jugará cedido en los próximos seis meses (Getty Images)

De acuerdo con nuestro corresponsal en España, Daniel Gironés, Jonathan Espericueta se convertirá en nuevo jugador del Villarreal B.

A falta de que se haga oficial, el mediocampista llega cedido de Tigres en los próximos seis meses, aunque reforzará el equipo filial.

Será en las próximas horas que 'Espiri' llegue a España para pasar el reconocimiento médico y ponerse a las órdenes del técnico.

El campeón Sub-17 con México en 2011 por fin cumple uno de sus sueños, jugar en el 'Viejo Continente', un jugador que desde hace tiempo se ha puesto en la órbita de clubes como Barcelona o Manchester United.

Con esta llegada, Jonathan Espericueta se unirá a sus compatriotas Giovani dos Santos y Javier Aquino (estos dos en el primer equipo) con el 'Submarino Amarillo'; además de unirse a la lista de jugadores azteca con Villarreal como Antonio de Nigris y Guillermo Franco.

Jonathan Espericueta, Villarreal, Tigres, La Liga

Deja tu comentario