Bianchi sorprende con un enganche de 16 años

Se llama Guido Vadalá y fue convocado para el partido de hoy con Estudiantes. A las 22.10 (ARG) por FOX Sports y FOX Sports Play.

Por TELAM15/1/2014 - Buenos Aires
Vadalá estuvo entrenándose en Barcelona. (Fotobaires)
Vadalá estuvo entrenándose en Barcelona. (Fotobaires)

El entrenador Carlos Bianchi dio la lista de jugadores que viajarán a Mar del Plata para el partido de Boca Juniors ante Estudiantes de La Plata, con la novedad de la convocatoria del enganche Guido Vadalá, de 16 años.

Vadalá, quien firmó su primer contrato con Boca en diciembre pasado, se entrenó con la `Masía` del Barcelona de España, y tras regresar al país y sellar su vínculo podría debutar en la primera división.

¡MIRA EL JUEGO POR FOX SPORTS PLAY! - APRENDE A USARLO


El juvenil descolló en la última temporada de séptima división, en la que convirtió 32 goles en 29 partidos.

La lista de los que viajarán está compuesta por los siguientes jugadores: Emmanuel Trípodi, Manuel Vicentini; Guillermo Burdisso, Leandro Marín, Emanuel Insúa, Cristian Erbes, Federico Bravo, Gonzalo Escalante, Diego Rivero, Francesco Celeste.

Nicolás Colazo, Joel Acosta, Franco Fragapane, Claudio Riaño,  Vadalá, Mauro González, Juan Cruz Komar y Joel Rodríguez. Boca afrontará el cotejo del miércoles con un equipo alternativo, reservando a los habituales titulares para el primer superclásico del año, el sábado próximo ante River Plate, también en Mar del Plata.

Fútbol Argentino, Torneo de Verano Pirelli, Guido Vadalá, Boca Juniors, Carlos Bianchi

Deja tu comentario