Paolo Suárez se queda en Comunicaciones

Los 'Cremas' hicieron oficial la contratación del hermano de Luis Suárez procedente del Metapán de El Salvador

Por FOX SPORTS7/1/2014 - MÉXICO
El hermano de Luis Suárez jugará en el futbol guatemalteco (Cortesía Comunicaciones)
El hermano de Luis Suárez jugará en el futbol guatemalteco (Cortesía Comunicaciones)

Comunicaciones cerró la compra definitiva del uruguayo Paolo Suárez, quien había estado a préstamo con el club crema en el último año, procedente del Isidro Metapán, así lo anunció el mismo jugador de 33 años de edad.

"Se llegó a un acuerdo por la administración de mi pase y no estoy bien seguro de la cifra, pero Comunicaciones, entiendo, ronda los 40 mil dólares," comentó Suárez, quien anotó 15 goles entre los torneos Clausura y Apertura de Guatemala. Su rendimiento además incluye tres tantos en la CONCACAF Liga de Campeones.

Tras cinco años en Isidro Metapán de El Salvador, Suárez anotó 57 goles de liga en su segunda etapa con el equipo, convirtiéndose en un estandarte del club luego de llegar al mismo con un año en el FAS, tras la primera etapa con los Caleros.

"Me reuní con el presidente Pedro Portilla y el técnico Iván Sopeño. La idea de ellos era que me comprarían porque estaban contentos de mí tanto dentro y fuera de la cancha," continuó Suárez al dar a conocer la permanencia dentro del club.

Como parte de la transferencia, se jugará un duelo entre Isidro Metapán y Comunicaciones, donde el dinero recabado irá a las arcas del club salvadoreño.

"Lo vamos a traspasar, tenemos un partido de semi despedida con Paolo y Cremas. Se despide como jugador oficial de Metapán, lo estaríamos despidiendo como jugador para Cremas," comentó Oscar Flores, directivo del equipo Isidro Metapán.

futbol guatemalteco, Paolo Suarez, Comunicaciones

Deja tu comentario