Regueiro: "El suicidio de mi hermana me noqueó"

Rescindió con Racing, habló de su depresión tras la muerte de su hermana y sobrinos en FOX Sports Radio. También se refirió a su futuro.

Por FOX SPORTS26/11/2013 - Buenos Aires

Mario Regueiro rescindió con Racing Club y habló, en exclusiva con FOX Sports Radio. Contó el trauma que le generó la muerte de sus sobrinos y el suicidio de su hermana. 

El ex Lanús quiere revancha en fútbol y contó la terapia que necesitó pasa salir adelante tras los sucesos defortunados con su familia.

VIDEO: EL DIFÍCIL MOMENTO DE REGUEIRO

ZUCULINI: "LA LLEGADA DE MERLO FUE CLAVE"

VIDEO: LA SATISFACCIÓN DE MOSTAZA

 

Esto dijo en FOX Sports Radio

"La muerte de mi hermana me noqueó. Mi señora fue fundamental en los últimos tres meses y los médicos me ayudaron a salir de la depresión. Ahora estoy bastante bien de ánimo, pero viví dos años duros a nivel familiar”.

“Parecía que se había terminado mi alegría, pero ahora la estoy recuperando. Estuve en un pozo sin salida. Iba a entrenar y era un fantasma, ya no me conocía. No quería aceptar que estaba sufriendo una enfermedad, hasta que tomé la decisión de dejar el club”.

“Cuando iba en auto al entrenamiento me daba miedo, me temblaban las manos... No era normal. En la cancha me quería esconder... La situación de mi hermana me estaba enfermando”

“Ya llevo meses con el tratamiento con el psiquiatra, he recuperado las ganas de querer estar en mi trabajo, de ir de a poco. Me debo una revancha”.

“No pude demostrar en Racing por muchos problemas, así que sea donde sea me debo una revancha. El mejor homenaje que le puedo dar a mi hermana es estar dentro de la cancha, volver a reírme, que era donde más le gustaba verme”.

“Yo sé cuando ando mal y cuando ando bien, soy el primero que me enojo cuando las cosas no salen. Racing me fue a buscar para rendir, y yo no lo estaba haciendo. La gente lo ha entendido, ha respetado mi silencio y se lo agradezco de corazón. Lo que menos quería era dar explicaciones. Hoy me encuentro bien, he recuperado la alegría de por lo menos disfrutar a mis hijos”.

“Mis hijos me preguntaban por qué no jugaba, y a mí eso me dolía y me daba bronca. No podía explicarle, era complicado...”.

“En Racing me dijeron que me tomara el tiempo que necesitaba para recuperarme, para la vida y no para el fútbol. Sólo tengo que agradecerle a la gente de Racing, al plantel, a los cuerpos técnicos, al club, a los hinchas también. Tengo sólo palabras de agradecimiento”.

“Antes yo me calentaba, soy calentón. Ahora veo que no tiene sentido ese enojo... Estos golpes que tuve en la vida me sirvieron para verla desde otro lado, de disfrutarla de otra manera que no me había dado cuenta. Miro la fuerza que han tenido mis familiares... Intento día a día disfrutar a mis hijos y mi señora”.

“Los compañeros me han bancado todos los días, las veces que iba con mala cara y de angustia... Venían y se sentaban, tomábamos mate, y me sacaban un poco. Me voy contento de haber estado en Racing, en ese vestuario que me ha respetado y que supo respetar el dolor”.

“El corazón me pide volver a Uruguay. Que esté allá, que esté en el día a día en mi casa y en mi país, donde están todos mis seres queridos. Eso me va a dar tranquilidad y calma en mi cabeza. Yo quería irme bien del club, y por suerte entendieron mis razones. Ahora tengo las vacaciones, y después esperaré a ver qué aparece y si tengo ganas. Sé que voy a seguir jugando, es una revancha que me debo yo. La voy a tener y voy a volver a sentirme importante en un equipo”.


Encuesta

76.23%
No
23.77%

Fútbol Argentino, Racing Club, Mario Regueiro

Deja tu comentario