¡Achille 'Emana' elogios en Cruz Azul!

El camerunés dejó con un buen sabor de boca, en su primer entrenamiento con los cementeros

Por NOTIMEX28/8/2013 - CIUDAD DE MÉXICO
Achille Emana, Pablo Barrera y Gerardo Flores (Cruz Azul / Mexsport)
Achille Emana, Pablo Barrera y Gerardo Flores (Cruz Azul / Mexsport)

El centrocampista camerunés Achille Emana mostró buenas cosas en lo que fue su primer entrenamiento con Cruz Azul, en donde fue observado por varios de sus compañeros como Pablo Barrera y Gerardo Flores.

Tras la actividad a puerta cerrada en La Noria, Barrera manifestó a su salida de las instalaciones del club que le agradó la entrega que mostró el mundialista en Sudáfrica 2010, para acoplarse pronto al equipo.

"Lo vi muy bien, la verdad es muy buen compañero y creo que nos va a ayudar mucho, por lo poco que hicimos hoy y lo que entrenó se ve que es muy buen jugador, se adaptó muy pronto".

A pregunta directa de si el volante africano era la pieza que le faltaba al cuadro de la Máquina para sentirse completo, dijo que será un jugador importante.

"Sabemos que él nos va a ayudar, igual no es lo que necesitábamos, pero nos va a ayudar porque es un buen jugador, porque lo que hizo hoy en el entrenamiento fue muy bueno. Tiene mucha calidad y mucha fortaleza, sin quemar tanto vuelo tiene disparos muy fuertes".

Comentó también que confía en que Emana se adaptará pronto a jugar en los dos mil 240 metros sobre el nivel del mar que hay en la capital del país, sede del cuadro celeste. "Yo siento que se va a adaptar rápido y no le va a costar mucho trabajo".

El defensa Gerardo Flores también estuvo de acuerdo en que la llegada del volante camerunés ayudará a Cruz Azul a ser un equipo más completo.

"De lejos lo vi entrenar y lo vi con buena disposición, sabemos de su calidad física y es importante que venga a aportar".

Para el lateral derecho celeste, el quinto y último refuerzo con el que afrontarán el Torneo Apertura 2013 de la Liga MX y la Liga de Campeones de la Concacaf 2013-2014 hará un plantel bastante completo para ambas competencias, al tiempo que recibieron buenas referencias suyas de parte del atacante argentino Hugo Mariano Pavone, quien fue su compañero en el Betis de Sevilla hace un par de años.

"Es un jugador potente, que tiene buen disparo de larga distancia y buena ida y vuelta, pero todo eso lo tiene que aportar para el equipo y nosotros tenemos que hacer que se sienta bien".

Y agregó: "yo siento que el equipo se está fortaleciendo de buena manera, creo que con esas incorporaciones tiene que demostrar que está para cosas grandes. La verdad estoy muy ilusionado con el equipo, tengo fe en que las cosas van a salir bien".

Liga MX, Achille Emana, Cruz Azul, Pablo Barrera

Deja tu comentario