Valderrama avala el pase de Teo Gutiérrez a River

El "Pibe" aseguró que el delantero "está dónde quiere estar". Además dejó en claro que no coincide con Macnelly Torres y su decisión de irse a Arabia.

Por MPSPORTIMAGES.COM26/7/2013 - Barranquilla

Carlos Valderrama se refirió al paso de Teófilo Gutiérrez al equipo argentino y dijo que el hijo de la Chinita está donde quiere: el River Plate. 

Además, el legendario 10 de la selección Colombia dijo este jueves por la tarde que el barranquillero Macnelly Torres arriesgó su ida al Mundial de Fútbol de Brasil 2014 al partir al fútbol de Arabia Saudita, en donde “no lo va a ver ni mi mamá”.

Sin embargó apeló a la sabiduría del campeón con Nacional para dar ese paso. “Macnelly arriesgó la ida al Mundial. Él sabe lo que hace. Él es un jugador grande, puede ir como no al Mundial. Allá en Arabia no lo ve ni mi mamá”, afirmó.

Para completar los dolores de cabeza de Macnelly, el talentoso Juan Fernando Quintero, figura con la Sub-20 en el pasado certamen ecuménico, está jugando bien. Valderrama dijo que el paisa está listo para la de mayores.

“¿Qué vamos a esperar, que cumpla 30 años? Ese pelao está listo ya. Hay que ponerlo”, comentó ‘El Pibe’.

En ese sentido, la continuidad de Macnelly en el combinado nacional de fútbol “Depende de él, pero allá no lo ve ni mi mamá”. Comentó que al 10 lo salva “que es llave (amigo) del técnico”.

Las declaraciones las dio Valderrama el jueves por la tarde en la unidad deportiva que lleva su nombre, en el marco del lanzamiento del programa de la Secretaría Distrital de Recreación y Deportes de Barranquilla, ‘Todo bien por Quilla’ 2, del cual él es la imagen central.

Fútbol Argentino, River Plate, Carlos Valderrama, Teófilo Gutiérrez

Deja tu comentario