¡EL Tri volvió enmudecido a México!

Los jugadores y cuerpo técnico evitaron a los medios de comunicación y aficionados, a su regreso a la Ciudad de México

Por NOTIMEX25/7/2013 - CIUDAD DE MÉXICO

Dividido en dos grupos, la Selección Mexicana de Futbol, llegó esta tarde a la capital del país, tras ser eliminada de la Copa Oro, en semifinales por Panamá y sin dar declaraciones a la prensa.

El técnico José Manuel de la Torre, junto a los convocados de la Universidad Nacional Autónoma de México, llegaron a la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y fueron sacados por autoridades de seguridad, sin que los representantes de los medios de comunicación tuvieran contacto con ellos.

El estratega fue visto en la zona de aduanas, cuando tomaba su maleta y caminaba por un pasillo para alejarse de la puerta de salida por donde salen todos los pasajeros de vuelos internacionales, pero después no se supo por dónde abandonó la terminal aérea.

Una familia de viajeros que llegó en el mismo vuelo procedente de Dallas-Fort Worth, indicó a reporteros y lo hizo también una persona de seguridad interna del AICM, que habían visto no sólo al timonel, sino también a los jugadores que eran llevados hacia otra salida para evitar contacto con los representantes de prensa, que ahí los esperaban.

En la terminal 1, la historia fue similar, aunque allá el defensa central-medio de contención Alejandro Castro, del equipo Cruz Azul, hizo escuetas declaraciones a reporteros que aguardaban al resto del Tri.

El próximo compromiso de la escuadra nacional, será el próximo 6 de septiembre contra Honduras en el Estadio Azteca, donde deberá buscar un triunfo para seguir en zona de calificación y enderezar el camino hacia la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Copa Oro, Selección mexicana, José Manuel de la Torre, Tri

Deja tu comentario