Carlos Salcido: "Antes gustaba ir al Tri"

Para el defensa de Tigres, la situación de la selección mexicana se ha vuelto una carga para los jugadores

Por FOX SPORTS25/7/2013 - CIUDAD DE MÉXICO
Carlos Salcido (Mexsport)
Carlos Salcido (Mexsport)

Carlos Salcido reconoció que se viven momentos de tensión y de toma de decisiones en el seno tricolor, dicho ambiente ha hecho que cuando se dan los llamados los jugadores sienten un peso encima al saber que están obligados a dar buenos resultados.

“Hace seis meses te daba un placer estar en la lista de la Selección porque sabías que el grupo estaba bien, que las cosas estaban saliendo muy bien y que el ánimo estaba perfecto y no había ningún problema.

“No te digo que en este momento no te da alegría estar en una lista para ir a la Selección, pero hoy en día desde que llegas se siente una presión, se siente una cosa diferente y es por lo que está pasando la Selección”, dijo el zaguero de Tigres.

Sobre su opinión sobre la eliminación ante Panamá en la Copa Oro, dijo que sí era un fracaso, y por ende la continuidad del ‘Chepo’ de la Torre pende de un hilo, pero considera que echarlo sería un error.

“Es difícil opinar cuando no perteneces a un grupo, cuando no estás dentro de un grupo que está peleando algo, en este caso compañeros que estuvieron en la Copa Oro, pero si lo tomas del lado de lo que sabemos, el potencial que tiene México, lógico que es un fracaso.

“Conozco muy bien al 'Chepo' y yo confío plenamente en él, confío en todo el Cuerpo Técnico, pero siempre se ha dicho que un entrenador vive de resultados y hay que esperar qué va a suceder… hay gente encargada que tiene que tomar decisiones.

“Claro que es un error (cesarlo) por muchas cosas, por lo que vivimos hace cuatro años, por los cambios de técnico que hubo, por tantos jugadores que desfilaron en la Selección”, concluyó.

Copa Oro, Selección Meixcana, José Manuel de la Torre, Tri, Carlos Salcido

Deja tu comentario