Miralles remplazará a Paredes en México

Otro exColo Colo será el centrodelantero del Atlante. El argentino se lo compró al Gremio y jugará con sus compatriotas Erviti, Galmarini y Romero.

Por UPI25/7/2013 - Santiago
Miralles conoce lo que es jugar en un grande. (Getty Images)
Miralles conoce lo que es jugar en un grande. (Getty Images)

El delantero argentino Ezequiel Miralles, con pasos por Everton y Colo Colo en Chile, se convirtió en el nuevo refuerzo del Atlante para el Torneo Apertura 2013 en México.

El presidente de los 'Potros de Hierro', José Antonio García, anunció a través de su cuenta de Twitter la llegada del ariete nacido en Bahía Blanca, de 30 años, procedente del Santos FC de Brasil y que sonaba en los albos para reforzar la ofensiva.

"Ezequiel Miralles, 9 argentino, hace mas de 2 años lo quise traer de Colo Colo y lo compró Gremio de brasil, hoy en Santos, viene al potro", escribió el mandamás azulgrana.

De esta forma, Miralles vendría a ocupar el puesto dejado por el atacante chileno Esteban Paredes, que a partir de este segundo semestre defenderá a los Gallos Blancos de Querétaro.

Miralles, que marcó 11 goles en 31 partidos disputados con el Santos, ganando la Recopa Sudamericana en 2012, se suma así a Walter Erviti, Martín Galmarini y Mauricio Romero como los refuerzos extranjeros del Atlante para el Apertura azteca.

Liga MX, Atlante, Ezequiel Miralles

Deja tu comentario