VIDEO | 'Chepo' no renuncia: "Nunca me rindo"

¿Es momento de dimitir? Le preguntaron; sin embargo, José Manuel de la Torre no piensa bajarse del barco de la Selección Mexicana

Por FOX SPORTS25/7/2013 - TEXAS, Estados Unidos

José Manuel de la Torre dejó su continuidad en manos de los dueños, y aseguró que él nunca se ha puesto límites por lo que no piensa en renunciar a su cargo, pese a que el Tri quedó eliminado a manos de Panamá en las semifinales de la Copa Oro.

“¿Quién lo pide? (su salida del equipo) Aquí los que mandan son los dueños y eso lo tenemos claro. Es parte de lo que conlleva estar aquí y son objetivos que ustedes han cuestionado, pero en todo el proceso hemos logrado objetivos importantes. El equipo nunca ha bajado la cabeza, sino todo lo contrario. Por supuesto que hemos querido conseguir los objetivos y el principal es lograr el pase al Mundial”, indicó el estratega en conferencia de prensa al término del partido.

Sobre la eliminación, reconoció que no se cumplió el objetivo y que esperaban más; pero indicó que habrá que darle vuelta a la página rápidamente y enfocarse en las Eliminatorias Mundialistas para conseguir el boleto al Mundial, pues al final de cuentas es el objetivo principal.

“Por supuesto que es a veces frustrante, porque aspirábamos a mucho más y nos hemos quedado muy cortos, no hemos alcanzado el nivel que buscábamos. Las aspiraciones eran llegar a la Final y nos hemos quedado muy cortos. No hay que más levantar la cara y seguir adelante.

“Sabíamos desde un inicio que iba a ser muy pesado. Por supuesto que aspiramos a ganar, prepararnos y competir bien en todas las competiciones. Esto es así. No siempre vas a ganar todos, sino Brasil o España ganarían todo. Hay que seguirnos preparando y seguir”, explicó.




Encuesta

Tras la eliminación en Copa Oro ¿Debe seguir 'Chepo' en el Tri?
Sí, lo importante es el pase al Mundial
36.44%
No, debe haber un cambio en la Selección Mexicana
63.56%

Copa Oro, Selección mexicana, Selección panameña, José Manuel de la Torre, Tri

Deja tu comentario