Teófilo se va y a Cruz Azul llegaría...

Ahora que River anunció que llegó a un acuerdo con Cruz Azul, el primero en la lista para reemplazarlo es un jugador uruguayo

Por FOX SPORTS24/7/2013 - CIUDAD DE MÉXICO
Teófilo Gutiérrez y Carlos Núñez (Mexsport / Foto club Pelñarol)
Teófilo Gutiérrez y Carlos Núñez (Mexsport / Foto club Pelñarol)

Luego de que River Plate anunciara en su cuenta oficial de twitter que llegó a un acuerdo con Cruz Azul para comprar el 50 % de la carta de Teófilo Gutiérrez, los cementeros no se hicieron  esperar y el primero en su lista para cubrir la vacante que deja el colombiano sería Carlos Núñez, quien milita en el Peñarol de Uruguay.

El mismo jugador reconoció en entrevista con el diario Récord, que sabe que es una opción para reforzar a La Máquina, e indicó estaría dispuesto a venir al futbol mexicano enrolarse en las filas del Cruz Azul.

"Sí sé que mi nombre ha estado en Cruz Azul, que se espera la salida de Teófilo a River y yo sería el primero en la lista, pero no sé más. Lo único que sé es que también hay algo en Italia y sigue esa posibilidad, pero por ahora está todo tranquilo.

"Obviamente que me pongo contento de que suene mi nombre en México, quiere decir que estoy haciendo las cosas bien y más que un club tan grande como Cruz Azul se fije en mí. Si se da la posibilidad, sería bueno llegar a México", indicó el futbolista uruguayo.

Además reconoció que espera que se logre su fichaje, pues le ilusiona jugar en el balompié azteca, aunque sabe que para ello tiene que haber negociaciones y papeleo con Peñarol y Liverpool, equipo al que le pertenecen sus derechos federativos.

"Obviamente si hay una oferta concreta y me arreglo con mi club, sería bienvenida la propuesta, sabemos que el futbol mexicano viene a la alza y si se da mi venta, sería algo bueno", indicó.

Liga MX, carlos núñez, Cruz Azul, Teófilo Gutiérrez

Deja tu comentario